Quiénes Somos

ELGA, abre puertas en el año 1,946, desde sus inicios estableciendo un liderazgo comprometido con la industria de refrigeración y cocina para el equipamiento de restaurantes, hotelería, panaderías y bares del sector comercial e industrial. A través de 70 años hemos evolucionado para incorporar otros giros y segmentos tales como lavandería y aseo.

Nuestra filosofía está orientada a satisfacer a través de una atención esmerada y personalizada necesidades de asesoría, equipos y servicios de la más alta calidad y reconocidas marcas a nivel internacional, maximizando la funcionalidad, productividad y rentabilidad de nuestros clientes.

Contamos con un extenso inventario de equipo y utensilios de la más alta calidad y con el respaldo de fábrica para el equipamiento de su cocina.

En ELGA, somos especialistas consolidados que brindamos respaldo y calidad en nuestros productos, con ello apoyamos el éxito y progreso de nuestros clientes, basados en políticas implementadas desde nuestra fundación, en donde más que crear una relación cliente proveedor, generamos vínculos y nexos que permitan crear alianzas estratégicas para ayudar a consolidar su éxito empresarial y comercial.

Con la experiencia acumulada durante más de 70 años en el mercado, ELGA líder en refrigeración y cocina, es su mejor aliado.

NUESTRAS MARCAS