Política de Devolución
Los siguientes términos aplican para todos los pedidos realizados dentro de la República de Panamá. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Créditos y Servicios, S.A. División Elga podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.
Devolución
Devolución del cliente
Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en Créditos y Servicios, S.A. División Elga siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.
Los gastos de envío no son reembolsables, ni el costo del servicio del entrega.
El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.
Política de Cancelación
Cancelaciones
Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén.
Los pedidos que se encuentran en estado Pendiente podrán ser cancelados por usted vía Ticket.
Vía Ticket: https://soporte.elga.com.pa